martes, 10 de diciembre de 2013

Paisaxe. Acuarela e pastel. Técnica mixta.

                                          Papel Canson, 35x25 ctms

4 comentarios:

  1. Desconcertante e intrigante paisaje, como si los elementos que lo componen no estuviesen donde deberían estar o los colores no fuesen los que deberían ser. Así es como lo percibo.
    No sé si era eso lo que querías transmitir, Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un paisaje imaginario, así que es posible que nada esté dónde debía de estar, en cuanto al colorido, sólo busqué cierta armonía entre los colores, en pastel he pintado menos que con acuarela, así que tengo menos experiencia con esta técnica. Alguien en un comentario en g+, dijo que no era lo mejor que había hecho, y creo que acertó en su apreciación.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Carmen pero te ha salido un paisaje muy colorista, es verdad que has invertido los colores en cuanto a su tendencia natural podíamos decir, pero cuando uno hace una obra así, liberada de todas las reglas lógicas se disfruta bastante.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que hay que arriesgar en lo que haces, probar diferentes técnicas, diferentes coloridos, diferentes temáticas..., al final aunque se fracase, siempre se consigue aprender algo nuevo y se adquiere experiencia.
    Y sobre todo dejar volar la imaginación y la intuición, eso es lo que he hecho yo.
    Gracias por comentar José Antonio.
    Abrazo

    ResponderEliminar