lunes, 13 de enero de 2014

GRACIAS, JOSÉ ANTONIO


                                            José Antonio Sánchez es un bloguero muy activo, amigo de sus amigos, que mantiene dos espacios: http://miexperienciaconelaguaycolor.blogspot.com.es/, yahttp://joansa54.wordpress.com/, uno dedicado a la acuarela, y el otro a diferentes disciplinas artísticas. Él ha sido el que me ha otorgado este galardón, del que me siento orgullosa. Darte las gracias José Antonio, por tenerme presente a la hora de elegir esos diez blogs que, según tu criterio, son merecedores de este premio.
                                          Como afortunadamente los blogs que yo elegiría para pasar el relevo, ya lo han obtenido, lo dedico a todas las personas que me animan y me muestran su interés al visitar y comentar en mi blog. Gracias.
                                         En cuanto a definirme personalmente,sólo voy a poner un punto, porque jamás sería objetiva y creo que es tarea de los demás, hacerse un "retrato" de mis misma, yo sólo sé que:

                                         Pintar forma parte de mi genes, aunque suene así muy rimbombamte, pero es lo que hay.
                                         GRACIAS, JOSÉ ANTONIO.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen. Me alegro de que recibas este premio, porque tus trabajos y tu blog se lo merecen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es agradable recibir felicitaciones y premios, aunque posiblemente el mejor premio sea que esta familia bloguera siga aumentando e intercolaborando entre sí. Gracias Oñera.
      Abrazo-

      Eliminar