Seguro que se ha dormido, con los comentários de los tres tenores.... la pobre... Juegas, muy bien , con las expresiones. La rapaza X , como el cine, tiene cara de conprensiva, con la situación, y el flequillo de " Ocho apellidos Vascos"
Hola Fernando, tus comentarios me gustan mucho y te los agradezco con gran aprecio, iba a contestar ahora los de la entrada anterior, disculpa mi demora, estos días ando apremiada de tiempo y el que me queda lo dedico a darle a lpincel. Podía parecerse un poco a "Amelie", otro personaje entrañable del cine, aunque no tiene la dulzura de aquella, ni he intentado que se asemejara, pero luego me la ha recordado a toro pasado. Gracias por tus estimadas visitas. Abrazo.
Que si esta tiene mirada inquietante, que si aquella los ojos color piscina, que si la otra mira de medio lao... Pues nada: ¡ojos cerrados y a ver que comenta ahora el Oñera! Un abrazo, Carmen.
Seguro que se ha dormido, con los comentários de
ResponderEliminarlos tres tenores.... la pobre...
Juegas, muy bien , con las expresiones.
La rapaza X , como el cine, tiene cara de conprensiva,
con la situación, y el flequillo de " Ocho apellidos Vascos"
Hola Fernando, tus comentarios me gustan mucho y te los agradezco con gran aprecio, iba a contestar ahora los de la entrada anterior, disculpa mi demora, estos días ando apremiada de tiempo y el que me queda lo dedico a darle a lpincel. Podía parecerse un poco a "Amelie", otro personaje entrañable del cine, aunque no tiene la dulzura de aquella, ni he intentado que se asemejara, pero luego me la ha recordado a toro pasado. Gracias por tus estimadas visitas.
ResponderEliminarAbrazo.
Que si esta tiene mirada inquietante, que si aquella los ojos color piscina, que si la otra mira de medio lao...
ResponderEliminarPues nada: ¡ojos cerrados y a ver que comenta ahora el Oñera!
Un abrazo, Carmen.
Jajaja, bueno, no importa, piensa que ella te agradece la visita y que seas testigo de sus sueños.
ResponderEliminarAbrazo.