Pues no es fácil trabajar con esa textura, el granulado a veces dificulta el manejo de las barras de pastel. Pero aprovecho unos cuantos pliegos regalados por un amigo al que no le gustaba el efecto conseguido en ellos con carboncillo, así que trato de adaptarme al papel con más o menos fortuna. Abrazo.
Un delirio, de lirios. De agua ? claro, en Galícia !!!!! Yo creo que el granulado, los realza. Todo son opiniónes. Tu te adaptas al papel, con mucha fortuna. Dominando el uso de las barras, y viviendo en las estrellas, podrías ser Americana !! Un abrazo, con cariño, Que vá a nacer el Niño.
Prefiero ser galega, ¡que quieres que te diga! las barras y estrellas están muy bien en la bandera de marras, je. En Galiza los lirios de agua o calas, esta flor tan elegante, a mí me gusta muchísimo, casi se dan de forma silvestre porque su medio es muy húmedo y aquí de éso tenemos en abundancia. Abrazo
Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarSaludos
Muy agradecida por tu comentario y por tu visita a mi blog.
ResponderEliminarSaludos
Sencillamente precioso, Carmen. Me gusta la textura sobre ese papel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no es fácil trabajar con esa textura, el granulado a veces dificulta el manejo de las barras de pastel. Pero aprovecho unos cuantos pliegos regalados por un amigo al que no le gustaba el efecto conseguido en ellos con carboncillo, así que trato de adaptarme al papel con más o menos fortuna.
ResponderEliminarAbrazo.
Un delirio, de lirios.
ResponderEliminarDe agua ? claro, en Galícia !!!!!
Yo creo que el granulado, los realza.
Todo son opiniónes.
Tu te adaptas al papel, con mucha fortuna.
Dominando el uso de las barras, y viviendo en las estrellas,
podrías ser Americana !!
Un abrazo, con cariño,
Que vá a nacer el Niño.
Prefiero ser galega, ¡que quieres que te diga! las barras y estrellas están muy bien en la bandera de marras, je. En Galiza los lirios de agua o calas, esta flor tan elegante, a mí me gusta muchísimo, casi se dan de forma silvestre porque su medio es muy húmedo y aquí de éso tenemos en abundancia.
ResponderEliminarAbrazo