Hola José Antonio, feliz año también para tí. Muchas gracias por comentario tan agradable y ya sabes cómo es esto de pintar, unas veces consigues cosas que no están del todo mal, y otras... pero la cuestión es seguir y seguir. Abrazo
Carmen, no puedo evitar, comparar tus flores, con las ofrendas a los artistas, victimas de la incomprensión, de toda clase de incultos. Sean cuales sean, sus idearios. Las tuyas son bellas, como la vida misma, y la libertad.
Los humanos somos los peores depredadores, los mas intolerantes, los más bárbaros, parece que la civilización está llegando a unos altos niveles de regresión. Los valores de hermandad universal están a la baja. Los lápices son las armas del futuro. Un abrazo, Fernando.
Muy bonita tu obra Carmen, colorista, muy suelta y cada día con mas domínio de las manchas.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Feliz Año 2015.
Un Abrazo.
Hola José Antonio, feliz año también para tí. Muchas gracias por comentario tan agradable y ya sabes cómo es esto de pintar, unas veces consigues cosas que no están del todo mal, y otras... pero la cuestión es seguir y seguir.
EliminarAbrazo
Otra maravila, Carmen. ¡¡Preciosa!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra mucho que te guste, porque ha sido algo improvisado, quizá sea éso le que le da cierta frescura.
EliminarAbrazo.
Carmen, no puedo evitar, comparar tus flores, con las ofrendas
ResponderEliminara los artistas, victimas de la incomprensión, de toda clase
de incultos. Sean cuales sean, sus idearios.
Las tuyas son bellas, como la vida misma, y la libertad.
Los humanos somos los peores depredadores, los mas intolerantes, los más bárbaros, parece que la civilización está llegando a unos altos niveles de regresión. Los valores de hermandad universal están a la baja. Los lápices son las armas del futuro.
ResponderEliminarUn abrazo, Fernando.