De entrada, ya te felicito. El cristal del florero, es magnífico, que color y que bien resueltas sus transparéncias, El conjunto de colores de la mimosa, armonizan un colorido con un resultado de una fantástica luz. Y el fondo, tanto la sombra, transparente, del jarro, como las luces y sombras detrás de las flores, es perfecto, La integración de la mimosa, en todo ello, no importa la técnica empleada, resulta perfecta. Carmen, has hecho una muy buena acuarela.
Con esta acuarela me peleé mucho, mi intención era dale la mayor fuerza posible a las transparencias, a la luz, sugerir mas que mostrar específicamente el objeto a pintar, y me costó hallar el punto ése en que te puedes quedar corta o arruinar definitivamente el trabajo, quedé ralativamente satisfecha porque la gran mancha oscura de la izquierda me hubiera gustado que hubiese quedado menos opaca, en fin, hay que seguir trabajando. Muchas gracias Fernando por tu comentario, lo valoro mucho. Abrazo desde esta esquina del mundo.
De entrada, ya te felicito.
ResponderEliminarEl cristal del florero, es magnífico, que color y que bien resueltas sus transparéncias,
El conjunto de colores de la mimosa, armonizan un colorido con un resultado de
una fantástica luz.
Y el fondo, tanto la sombra, transparente, del jarro, como las luces y sombras detrás
de las flores, es perfecto,
La integración de la mimosa, en todo ello, no importa la técnica empleada, resulta
perfecta.
Carmen, has hecho una muy buena acuarela.
Con esta acuarela me peleé mucho, mi intención era dale la mayor fuerza posible a las transparencias, a la luz, sugerir mas que mostrar específicamente el objeto a pintar, y me costó hallar el punto ése en que te puedes quedar corta o arruinar definitivamente el trabajo, quedé ralativamente satisfecha porque la gran mancha oscura de la izquierda me hubiera gustado que hubiese quedado menos opaca, en fin, hay que seguir trabajando.
ResponderEliminarMuchas gracias Fernando por tu comentario, lo valoro mucho.
Abrazo desde esta esquina del mundo.