Como en tu tierra, las hortensias se adaptan muy bien a los climas benignos y a los terrenos ácidos, así que no es de extrañar que te toparas por todos sitios con estas extraordinarias plantas, a mí me gustan mucho y dispongo de algún ejemplar en mi pequeño jardín. Gracias Oñera. Abrazo.
Que preciosas, tus horténsias, como dominas el tema, ellas ya forman parte de la cabecera de tu BLOG. será por algo. Verdaderamente, sabes darles gran realce, a sus difuminados tonos. Te felicito.
Es una flor que se me resiste, la multitud de pétalos no son fáciles de sintetizar, pero me gustan mucho las hortensias y vulevo una y otra vez al tema aunque se me resista. Abrazo.
Vi muchas hortensias estos días por tu tierra, Carmen.
ResponderEliminarBonita acuarela.
Un abrazo.
Como en tu tierra, las hortensias se adaptan muy bien a los climas benignos y a los terrenos ácidos, así que no es de extrañar que te toparas por todos sitios con estas extraordinarias plantas, a mí me gustan mucho y dispongo de algún ejemplar en mi pequeño jardín. Gracias Oñera.
EliminarAbrazo.
Que preciosas, tus horténsias, como dominas el tema, ellas
ResponderEliminarya forman parte de la cabecera de tu BLOG. será por algo.
Verdaderamente, sabes darles gran realce, a sus difuminados tonos.
Te felicito.
Es una flor que se me resiste, la multitud de pétalos no son fáciles de sintetizar, pero me gustan mucho las hortensias y vulevo una y otra vez al tema aunque se me resista.
ResponderEliminarAbrazo.