De entrada te diré que me gusta como potencias los blancos, a base de oscurecer los fomdos. Seguidamente, valorar el gran trabajo que en ellos has ejecutado, y el resultado final, que es precioso. Admirado quedo.
No me disgusta como ha quedado, trato de darle mucha luz porque tengo tendencia a cargar el color, estoy como siempre, a la búsqueda y al constante aprendizaje, me alegra mucho tu comentario. Abrazo luminoso.
Con la de flores que he pintado en mi vida debía de salirme todo perfecto, pero ¡ay! , me conformo conque de vez en cuando la mediocridad huya de mi pincel, ¡caray! que cursi me ha quedado ésto. Gracias Oñera. Abrazo
De entrada te diré que me gusta como potencias
ResponderEliminarlos blancos, a base de oscurecer los fomdos.
Seguidamente, valorar el gran trabajo que en ellos
has ejecutado, y el resultado final, que es precioso.
Admirado quedo.
No me disgusta como ha quedado, trato de darle mucha luz porque tengo tendencia a cargar el color, estoy como siempre, a la búsqueda y al constante aprendizaje, me alegra mucho tu comentario.
EliminarAbrazo luminoso.
Estás que te sales, Carmen. ¡Un trabajo de auténtico lujo!
ResponderEliminarAdmirado quedo también.
Un abrazo.
Con la de flores que he pintado en mi vida debía de salirme todo perfecto, pero ¡ay! , me conformo conque de vez en cuando la mediocridad huya de mi pincel, ¡caray! que cursi me ha quedado ésto.
EliminarGracias Oñera.
Abrazo
Me encantan tus flores Carmen, delicadas y rotundas a la vez. Enhorabuena. Un beso
ResponderEliminarHola Conchi, siempre es fantástico recibir un comentario tan bonito y positivo como el tuyo. Gracias por visitarme.
ResponderEliminarAbrazo.