Hola Cake. Me gustan esas flores que pintas. Están muy bien. Y admiro a quienes lo saben hacer y con maestría, como tú. Ha sido mi asignatura pendiente en la pintura. Las flores y los bodegones, son dos temas que nunca me dediqué y seguramente porque no tengo facilidad para pintarlas. Cada vez que lo he intentado me estrello en él. Admiro a quienes lo dominan. Según mi modesto parecer, en ésta última, encuentro que tienes dos acuarelas. Una, la de abajo con el detalle que nos enseñas y otra, la parte superior. Así lo veo. Un fuerte abrazo.
¡Qué alegria verte por aquí, Joshemari!Seguramente cuando incidimos más en unos temas que en otros será porque nos sentimos más a gusto o seguros, a mí me pasa con los temas de arquitectura, ésos que tu dominas como nadie, lo de la perspectiva no es lo mío, auqnue de vez en cuando lo intente. Estoy de acuerdo contigo, de pronto he visto que me gustaba muchísimo más la parte inferior, por lo que probé a aislarla, sí, son como dos acurelas. Gracias por comentar y por la visita, maestro. Abrazo.
Todos tenemos un lado bueno y uno de malo, pero conjuntados forman nuestra unidad. La decisióque tu has tomado, como hacedora de la obra, es buena, como lo son los fracmentos de obras que nos muestran en las publicaciones de arte. En esta ocasión tu acuarela, luce nuevas aportaciones, en busca de otros resultados, y lo logras co éxito, bienvenido todo lo que signifique investigación. Carmen, es un no acabar, siempre luchar, para lograr... Carmen, que bien que trabajas !!!
La mixtura siempre ha dado resultados novedosos y no lo digo por mis obritas, lo digo por todos esos grandes de la pintura que se han atrevido a romper reglas transgrediendo lo preestablecido, a veces hasta escandalizar a la sociedad artística y bienpensante de la época, yo sólo intento agradecer a todos estos genios su gran aporte a la cultura de la humanidad y así poder disfrutar a través de su mirada la gran belleza de sus obras. No pretendía hacer un comentario tan solemne... Hay que seguir currando. Aperta.
Hola Cake. Me gustan esas flores que pintas. Están muy bien. Y admiro a quienes lo saben hacer y con maestría, como tú. Ha sido mi asignatura pendiente en la pintura. Las flores y los bodegones, son dos temas que nunca me dediqué y seguramente porque no tengo facilidad para pintarlas. Cada vez que lo he intentado me estrello en él. Admiro a quienes lo dominan.
ResponderEliminarSegún mi modesto parecer, en ésta última, encuentro que tienes dos acuarelas. Una, la de abajo con el detalle que nos enseñas y otra, la parte superior. Así lo veo.
Un fuerte abrazo.
¡Qué alegria verte por aquí, Joshemari!Seguramente cuando incidimos más en unos temas que en otros será porque nos sentimos más a gusto o seguros, a mí me pasa con los temas de arquitectura, ésos que tu dominas como nadie, lo de la perspectiva no es lo mío, auqnue de vez en cuando lo intente. Estoy de acuerdo contigo, de pronto he visto que me gustaba muchísimo más la parte inferior, por lo que probé a aislarla, sí, son como dos acurelas. Gracias por comentar y por la visita, maestro.
ResponderEliminarAbrazo.
Todos tenemos un lado bueno y uno de malo, pero
ResponderEliminarconjuntados forman nuestra unidad. La decisióque tu
has tomado, como hacedora de la obra, es buena, como
lo son los fracmentos de obras que nos muestran en las
publicaciones de arte.
En esta ocasión tu acuarela, luce nuevas aportaciones, en busca de otros resultados, y lo logras co éxito, bienvenido
todo lo que signifique investigación.
Carmen, es un no acabar, siempre luchar, para lograr...
Carmen, que bien que trabajas !!!
La mixtura siempre ha dado resultados novedosos y no lo digo por mis obritas, lo digo por todos esos grandes de la pintura que se han atrevido a romper reglas transgrediendo lo preestablecido, a veces hasta escandalizar a la sociedad artística y bienpensante de la época, yo sólo intento agradecer a todos estos genios su gran aporte a la cultura de la humanidad y así poder disfrutar a través de su mirada la gran belleza de sus obras. No pretendía hacer un comentario tan solemne...
EliminarHay que seguir currando.
Aperta.
No hacía falta el pan de oro porque tus acuarelas de flores siempre son una joya...
ResponderEliminar¡Qué bonita! Te felicito Carmen.
Un abrazo.
Joyas las de Gustav Klim, lo mío sólo se acerca un poco a la bisutería artesana. Muchas gracias, Oñera.
EliminarAbrazo.