Carmen, ole !!, no paras de obsequiarnos con tus obras, infatigable !! Muy buena, tu versión, en rojo de tus flores, y la fusión del rojo, con el negro, deapareciendo, abandonando al negro, para que luzca en toda su plenitud, en el Zentagle. Experimentas, investigas, juegas, y todo esto forma parte de unos estudios que siempre conducen a progresos. Felicidades Carmen, siempre muy activa.
Es que tengo que hacer algo a diario, es una auto obligación, una droga, una necesidad vital, y el poder hacer lo que a una le gusta no tiene precio, ya vendrán días para el descanso y para la inactividad forzosa. Así que ¡hala! a pincelear. Aperta.
Oh, oh, oh, qué preciosidades y... cómo debes disfrutar con ello. Son una delicia para la vista! Te felicito Cake, has encontrado un sendero precioso de pintura y dibujo. No lo dejes, porque me gustan y gustan a cualquiera que tenga buen gusto! Un abrazo.
La verdad es que me gusta perderme por estos vericuetos de la improvisación, si además les agrada a quienes contemplan con ojos magnánimos estas obritas, pues que más quiero... Gracias, Joshemari. Abrazo.
Carmen, ole !!, no paras de obsequiarnos con
ResponderEliminartus obras, infatigable !!
Muy buena, tu versión, en rojo de tus flores,
y la fusión del rojo, con el negro, deapareciendo,
abandonando al negro, para que luzca en toda su
plenitud, en el Zentagle.
Experimentas, investigas, juegas, y todo esto
forma parte de unos estudios que siempre conducen
a progresos.
Felicidades Carmen, siempre muy activa.
Es que tengo que hacer algo a diario, es una auto obligación, una droga, una necesidad vital, y el poder hacer lo que a una le gusta no tiene precio, ya vendrán días para el descanso y para la inactividad forzosa. Así que ¡hala! a pincelear.
ResponderEliminarAperta.
El rojo, el combinado, el negro... ¡son preciosos!
ResponderEliminar¡Eres incansable Carmen!
Un abrazo.
Hay que aprovechar cuando una está en vena y con energía dibujística. Gracias, amigo.
EliminarAbrazo.
Oh, oh, oh, qué preciosidades y... cómo debes disfrutar con ello. Son una delicia para la vista! Te felicito Cake, has encontrado un sendero precioso de pintura y dibujo. No lo dejes, porque me gustan y gustan a cualquiera que tenga buen gusto!
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que me gusta perderme por estos vericuetos de la improvisación, si además les agrada a quienes contemplan con ojos magnánimos estas obritas, pues que más quiero...
EliminarGracias, Joshemari.
Abrazo.