Ya es 2017, como corren los años...! Mi última acuarela del año pasado, espero aprovechar muy bien el tiempo que pasa tan ligero, dejarlo atrapado en muchos papeles de acuarela disfrutando de cada segundo en este menester. Gracias, Oñera. Abrazo.
Feliz, recien empezado, AÑO NUEVO. Con la sapiéncia habitual, tu último dibujo lo dedicas A la alcachofa (su preciosa explosión de color), ella nos tendrá que rescatar, descrasándonos de los desmadres pantagruélicos, espirituosos,y turroneros. Con su sábia dieta, intentará ponernos en cintura.... nunca mejor dicho. Tu obra le hace lucir cual le corresponde, tratada con tus pinceles, y tu colorido, en una muy buena acuarela, sin olvidar el fondo, donde tu experimentas tus abstracciones. Ella se lo merece, por su grandes poderes, sin olvidar su reconocido mundialmente, por sabroso, corazon de alcachofa. Carmen, que siga felizmente, este 2017.
Seguiremos en la brecha intentando avanzar en el aprendizaje, esperando no haber alcanzado techo para poder ir mejorando un poquillo dentro de las propias limitaciones. Empezar con la ilusión de que todo será un "pouquiño mellor" y mirar hacía adelante. Toda una declaración de intenciones. Aperta, Fernando.
Te deseo un muy feliz año nuevo, Carmen. Y que sigas pintando flores como la de esta acuarelilla...
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya es 2017, como corren los años...! Mi última acuarela del año pasado, espero aprovechar muy bien el tiempo que pasa tan ligero, dejarlo atrapado en muchos papeles de acuarela disfrutando de cada segundo en este menester. Gracias, Oñera.
ResponderEliminarAbrazo.
Feliz, recien empezado, AÑO NUEVO.
ResponderEliminarCon la sapiéncia habitual, tu último dibujo lo dedicas
A la alcachofa (su preciosa explosión de color), ella
nos tendrá que rescatar, descrasándonos de los desmadres
pantagruélicos, espirituosos,y turroneros.
Con su sábia dieta, intentará ponernos en cintura....
nunca mejor dicho. Tu obra le hace lucir cual le corresponde,
tratada con tus pinceles, y tu colorido, en una muy buena acuarela,
sin olvidar el fondo, donde tu experimentas tus abstracciones.
Ella se lo merece, por su grandes poderes, sin olvidar su reconocido
mundialmente, por sabroso, corazon de alcachofa.
Carmen, que siga felizmente, este 2017.
Seguiremos en la brecha intentando avanzar en el aprendizaje, esperando no haber alcanzado techo para poder ir mejorando un poquillo dentro de las propias limitaciones. Empezar con la ilusión de que todo será un "pouquiño mellor" y mirar hacía adelante. Toda una declaración de intenciones.
ResponderEliminarAperta, Fernando.