Ya está la nueva estación a la vuelta de la esquina. Aunque aquí, en tu blog, siempre luce una florida primavera... Fantástica acuarela, Carmen. Un abrazo.
Seguiré tratando de plasmar en el papel las maravillas florales de la naturaleza, un mundo rico e inagotable en posibilidades para la pintura, intentando aprender día a día. Abrazo.
Este par de primaverales, son a la vez, sin par y excepcionales. Como sube la luz de las rosas, con el magnífico contraste, con las hojas. Raudal de experiéncia, empleado, tambien, el el tratamiento de los pétalos. Una magnífica obra, satisfacción del artista, para deleite de admiradores. Carmen, es muy buena !!!!
Es una acuarela de formato pequeño, pinté de memoria y sin dibujo previo, y buscaba esa luminosidad a la que haces referencia y también un colorido delicado y suave... Abrazo
Ya está la nueva estación a la vuelta de la esquina. Aunque aquí, en tu blog, siempre luce una florida primavera...
ResponderEliminarFantástica acuarela, Carmen.
Un abrazo.
Seguiré tratando de plasmar en el papel las maravillas florales de la naturaleza, un mundo rico e inagotable en posibilidades para la pintura, intentando aprender día a día.
ResponderEliminarAbrazo.
Este par de primaverales, son a la vez, sin par y excepcionales.
ResponderEliminarComo sube la luz de las rosas, con el magnífico contraste, con
las hojas. Raudal de experiéncia, empleado, tambien, el el
tratamiento de los pétalos.
Una magnífica obra, satisfacción del artista, para deleite de admiradores.
Carmen, es muy buena !!!!
Es una acuarela de formato pequeño, pinté de memoria y sin dibujo previo, y buscaba esa luminosidad a la que haces referencia y también un colorido delicado y suave...
ResponderEliminarAbrazo