sábado, 11 de noviembre de 2017

Ensaios II




4 comentarios:

  1. Pues en estos ensayos, la orquesta suena de maravilla, afina la cuerda, brillan
    los metales i la percusión es contundente.
    Lista para el gran concierto.
    Que buenas son.... amiga Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el gran concierto se necesitan muchos ensayos, yo me conformo con orquestinas modestas pero que suenen agradables al oído, creo que este camino me gusta, ya veremos lo que da de sí. Gracias, amigo.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Serán ensayos Carmen, pero yo pienso que están como para enmarcar...
    Me gustan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá al no estar tan encorsetada por aquello de querer que todo salga tan bien, luzcan más frescas. Me alegra que te gusten.
      Abrazo, Oñera

      Eliminar