domingo, 2 de septiembre de 2018

Bodegóns I







4 comentarios:

  1. Ya comenté en Ladrones cómo me gustan estos bodegones, pero es que al mismo nivel de calidad están tus frutas y tu marina...
    Un placer visitar tu blog, Carmen.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo feliz con tus visitas. Hay que seguir esforzándose en aprender, el camino no tiene fin...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vistos en Ladrones, pero, comentarlos me gusta mas aquí.
    La riqueza de los reflejos, solo eso, ya refleja, los
    conocimientos adquiridos, en tu largo deambular, y tu trabajo
    de investigación en tu hacer.
    Colores, de la paleta de la casa, campan a sus anchas, con
    ritmo de danzarines, acompañados de las líneas de imaginadas
    fugas.... todo un festival !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inconscientemente, creo que Matisse ha tenido mucho que ver en este bodegón, mi interpretación, a toro pasado, me ha recordado a los "fauvistas", movimiento al que admiro y remiro de cuando en vez. Gracias, Fernando.
      Abrazo.

      Eliminar