sábado, 9 de marzo de 2019

Uvas

                                           Acuarela 31x 41 ctms

2 comentarios:

  1. De Uvas a Peras, es cuando te visito, por lo que ruego me
    excuses...
    Que bello es este emparrado, con todas las riquezas que tu
    plasmas, en tus artísticas realizaciones, muy buenas.
    Me gusta esta sinfinía otoñal, con su variación de malvas,
    y sus coros de tostados en los pámpanos... !!!
    Carmen, evolucionas como los ricos zumos de estas vides,
    en tu barril de artística madera, mejorando, si posible.
    Me alegro de verlo, y de verte,

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que siempre eres bienvenido y recibido, las excusas son innecesarias, a ver si se me pega algo de los buenos vinos y conseguir caldos dignos de catarse... Gracias Fernando, yo también me alegro mucho con tus comentarios!!

    ResponderEliminar