Hola Oñera,espero no tener que volver al tema incendios, pictóricamente quedan muy efectistas pero no me gustaría tener que retomar esta visión tan catastrófica de la naturaleza. PD, Acabo de "inaugurarme" con los Ladrones, espero no desentonar demasiado, y gracias por la invitación extensivas a los demás administradores. Abrazo.
A este paso Mercé, llegaremos a conocer los árboles por fotografía... En fin, tengamos confianza en que se tome conciencia de que los primeros perjudicados somos nosotros mismos, incluidos los incendiarios enloquecidos. Saludos y gracias por la visita.
¡Qué maravilla! Me encanta esta acuarela, Carmen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Oñera,espero no tener que volver al tema incendios, pictóricamente quedan muy efectistas pero no me gustaría tener que retomar esta visión tan catastrófica de la naturaleza.
ResponderEliminarPD, Acabo de "inaugurarme" con los Ladrones, espero no desentonar demasiado, y gracias por la invitación extensivas a los demás administradores. Abrazo.
Preciosa acuarela que transmite con acierto la atmósfera de un incendio. Es muy triste que ocurra lo mismo cada verano.
ResponderEliminarA este paso Mercé, llegaremos a conocer los árboles por fotografía... En fin, tengamos confianza en que se tome conciencia de que los primeros perjudicados somos nosotros mismos, incluidos los incendiarios enloquecidos. Saludos y gracias por la visita.
ResponderEliminar