Hola Carmen; Bueno estas tocando uno de los temas mas complicado y difíciles en pintura, el retrato, al menos para mi, máxime cuando se trata de acuarela con el consiguiente incremento de complicación que tiene, pero me gusta la soltura y el dibujo. Ánimo. Un Abrazo.
Que bonito concepto tienes para interpretar el rostro humano. Tu rapaz, y las rapazas, siempre hablan, con sus miradas. De nuevo, tu satinado se convierte en compañero de juego, y colabora con el agua para reforzar, con sus caprichos, tu, de por si, bella acuarela. Esperamos mas... no pares....!!! Un abrazo.
Como este papel va a su aire tengo una disculpa perfecta para poder escaquearme de los desastres que por mi torpeza hayan surgido, así que la culpa es del papel, jeje. Abrazo
Hola Carmen;
ResponderEliminarBueno estas tocando uno de los temas mas complicado y difíciles en pintura, el retrato, al menos para mi, máxime cuando se trata de acuarela con el consiguiente incremento de complicación que tiene, pero me gusta la soltura y el dibujo.
Ánimo.
Un Abrazo.
Gracias José Antonio, se hace lo que se puede y por intentarlo... me alegra mucho que te haya gustado, agradezco tus palabras de ánimo.
EliminarAbrazo
Que bonito concepto tienes para interpretar el rostro humano.
ResponderEliminarTu rapaz, y las rapazas, siempre hablan, con sus miradas.
De nuevo, tu satinado se convierte en compañero de juego, y colabora
con el agua para reforzar, con sus caprichos, tu, de por si, bella acuarela.
Esperamos mas... no pares....!!!
Un abrazo.
Como este papel va a su aire tengo una disculpa perfecta para poder escaquearme de los desastres que por mi torpeza hayan surgido, así que la culpa es del papel, jeje.
EliminarAbrazo