Que tendran los Girasoles, que me hacen pensar en Vincent, otros pueden, con razón, añorar el degustar sus pipas, y la mejor opción es, disfrutar de los que pintas tu. Preciosos girasoles, si señora, con fuerza expresiva, y un gran poder, del que nos atrae la mirada, el de arriba a la derecha. Feliciades Carmen por pintarlos.
Es inevitable pensar en el gran Vincent... y son inevitables las comparaciones aunque se sepa de antemano quién sale perdiendo siempre, sus "girasoles" son como una especie de medida para establecer un criterio sobre tal o cual obra, son como el metro de medir. Gracias a tí, Fernando. Abrazo dominguero
Acabo de leer el post de María José Barrera en Ladrones y a mí me ocurre lo mismo, pintar flores me sale de modo casi inconsciente, cuando me estoy devanando la sesera para plantearme un tema, sin darme cuenta ya estoy esbozando flores y como me encuentro en mi medio, sigo y sigo. Aunque pintar girasoles siempre será un atrevimiento, las comparaciones son odiosas. Abrazo.
Que tendran los Girasoles, que me hacen pensar
ResponderEliminaren Vincent, otros pueden, con razón, añorar el
degustar sus pipas, y la mejor opción es, disfrutar
de los que pintas tu.
Preciosos girasoles, si señora, con fuerza expresiva,
y un gran poder, del que nos atrae la mirada, el de
arriba a la derecha.
Feliciades Carmen por pintarlos.
Es inevitable pensar en el gran Vincent... y son inevitables las comparaciones aunque se sepa de antemano quién sale perdiendo siempre, sus "girasoles" son como una especie de medida para establecer un criterio sobre tal o cual obra, son como el metro de medir. Gracias a tí, Fernando.
EliminarAbrazo dominguero
Flores y más flores... ¡no te cansas de pintarlas ni nosotros de admirarlas!
ResponderEliminarBonita composición, Carmen.
Un brazo.
Acabo de leer el post de María José Barrera en Ladrones y a mí me ocurre lo mismo, pintar flores me sale de modo casi inconsciente, cuando me estoy devanando la sesera para plantearme un tema, sin darme cuenta ya estoy esbozando flores y como me encuentro en mi medio, sigo y sigo. Aunque pintar girasoles siempre será un atrevimiento, las comparaciones son odiosas.
EliminarAbrazo.