Dejar correr la imaginación, diseñando maravillas, permite expresarnos libremente, de dentro para fuera, al fin y al cabo esta es la ruta del arte. Las temáticas y sus combinaciones son ,casi, inagotables. Me gustan y me gusta que lo hagas. Una danza entrelazada, de Saludos.
Empiezas a trazar líneas al azar, juegas con el espacio del papel y dejas que la imaginación y el inconsciente tomen las riendas, casi siempre me sorprendo a mí misma por lo que resulta, un buen ejercicio para despojarse de tics que se van adquiriendo a lo largo del tiempo, aparte de un exraordinario divertimento sin más pretensiones que pasarlo bien. Que tengas un buen verano, Fernando. Apertiñas.
Muy bonito, Carmen. Relajante. Pasar las páginas de un cuaderno así tiene que ser una maravilla...
ResponderEliminarUn abrazo.
Un modo de hacer prácticas para no perder pulso y airear la cabeza. Gracias, Oñera.
EliminarAbrazo
Dejar correr la imaginación, diseñando maravillas,
ResponderEliminarpermite expresarnos libremente, de dentro para fuera,
al fin y al cabo esta es la ruta del arte.
Las temáticas y sus combinaciones son ,casi, inagotables.
Me gustan y me gusta que lo hagas.
Una danza entrelazada, de Saludos.
Empiezas a trazar líneas al azar, juegas con el espacio del papel y dejas que la imaginación y el inconsciente tomen las riendas, casi siempre me sorprendo a mí misma por lo que resulta, un buen ejercicio para despojarse de tics que se van adquiriendo a lo largo del tiempo, aparte de un exraordinario divertimento sin más pretensiones que pasarlo bien.
EliminarQue tengas un buen verano, Fernando.
Apertiñas.