Me encanta ver como juegas co el agua, y a la vez, ella juega con tu aquarela, Muy buenos contrastes, muy bien armonizados, y compuestos. La dualidad temática, queda absorbida, por la fuerza de la composición. Gran impacto del color, sobre fondo blanco. Haga frío o calor, el circo da siempre su función. Felices y fructíferas luchas, con los pinceles. !!!
Sigo aprovechando el papel satinado de escaso gramaje, tiene tanto carácter que se salta a la torera todas las leyes del agua y todos los mandatos del que pinta, pero me siguen gustando sus resultados. Aperta.
No es fácil conseguir la tercera, ni siquiera la segunda dimensión al no pintar sombras y dejar el fondo en blanco, pero no ha quedado del todo mal. Gracias, Oñera. Abrazo.
Me encanta ver como juegas co el agua, y a la vez,
ResponderEliminarella juega con tu aquarela,
Muy buenos contrastes, muy bien armonizados, y compuestos.
La dualidad temática, queda absorbida, por la fuerza
de la composición.
Gran impacto del color, sobre fondo blanco.
Haga frío o calor, el circo da siempre su función.
Felices y fructíferas luchas, con los pinceles. !!!
Sigo aprovechando el papel satinado de escaso gramaje, tiene tanto carácter que se salta a la torera todas las leyes del agua y todos los mandatos del que pinta, pero me siguen gustando sus resultados.
EliminarAperta.
Me encantan tus flores, que quieren salir del cuadro en primer plano. ¡Preciosa acuarela!
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
No es fácil conseguir la tercera, ni siquiera la segunda dimensión al no pintar sombras y dejar el fondo en blanco, pero no ha quedado del todo mal. Gracias, Oñera.
EliminarAbrazo.