De nuevo a las andadas, andando rebuscando mistérios, colores, luces, transluces... en tus fondos... Y LOGRÁNDOLO !!! Paseas la luz, a voluntad, por donde te da la real gana, aqui me paro, alli ilumino.. Mucho gusto de verlo, señor Floreiro, y encantado de conocerlo. Que no decaiga... esta busqueda, que dá unos frutos muy apetecibles y seductores. Ole!, Carmen.
Pues sí, le dí muchas vueltas y a punto estuve de desecharla, pero al remirar cada día iba corrigiendo aquí, oscureciendo por allá y al final me pareció que podía valer para colgarla sin hacer demasiado el ridículo, en fin... a veces es mucho mejor dejar reposar las cosas para ver los errores a distancia. Gracias, Fernando. Abrazo.
De nuevo a las andadas, andando rebuscando mistérios,
ResponderEliminarcolores, luces, transluces... en tus fondos...
Y LOGRÁNDOLO !!!
Paseas la luz, a voluntad, por donde te da la real
gana, aqui me paro, alli ilumino.. Mucho gusto de verlo,
señor Floreiro, y encantado de conocerlo.
Que no decaiga... esta busqueda, que dá unos frutos
muy apetecibles y seductores.
Ole!, Carmen.
Pintando en negativo consigues una acuarela muy positiva...
ResponderEliminarMuy buena, Carmen. Me encanta tu nuevo florero.
Un abrazo.
El yin y el yan, la dualidad eterna de las cosas, de los seres animados e inanimados. Aprendiendo y des-aprendiendo siempre.Gracias Oñera.
EliminarAbrazo
Pues sí, le dí muchas vueltas y a punto estuve de desecharla, pero al remirar cada día iba corrigiendo aquí, oscureciendo por allá y al final me pareció que podía valer para colgarla sin hacer demasiado el ridículo, en fin... a veces es mucho mejor dejar reposar las cosas para ver los errores a distancia. Gracias, Fernando.
ResponderEliminarAbrazo.