Tus incursiones callejeras me llenan de gozo,,.. disfruto viendo estos colores, esta valentía... esta fuerza de expresión, con trazos tan libres, que a la vez me rejuvenecen el alma.... la carrocería, es tema aparte, Y como se me antoja, parejo pensar .... ? si son las calles donde transitan con su garbo, y sus mismos colores.... tus, ya nuestras, flores... Ay! la vida y sus colores !!! Alegres visiones, Carmen.
La primera es sobre una ciudad cualquiera europea, una versión libre y a ratos imaginada. La segunda está medio inspirada en la rúa do Franco, calle emblemática de Compostela, para compensar su sobriedad la he llenado de colores imposibles. Gracias, Fernando. Abrazo
Me gusta romper algún molde y versionar calles y ciudades, no aporto nada nuevo, lo sé, pero los caminos trillados me resultan aburridos. Un abrazón, Oñera
Tus incursiones callejeras me llenan de gozo,,.. disfruto viendo estos colores,
ResponderEliminaresta valentía... esta fuerza de expresión, con trazos tan libres, que a la vez
me rejuvenecen el alma.... la carrocería, es tema aparte,
Y como se me antoja, parejo pensar .... ? si son las calles donde transitan con
su garbo, y sus mismos colores.... tus, ya nuestras, flores...
Ay! la vida y sus colores !!!
Alegres visiones, Carmen.
La primera es sobre una ciudad cualquiera europea, una versión libre y a ratos imaginada. La segunda está medio inspirada en la rúa do Franco, calle emblemática de Compostela, para compensar su sobriedad la he llenado de colores imposibles. Gracias, Fernando.
EliminarAbrazo
También a mí me gusta los colores de tus paisajes urbanos, Carmen. Y esas líneas blancas que los resaltan...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Me gusta romper algún molde y versionar calles y ciudades, no aporto nada nuevo, lo sé, pero los caminos trillados me resultan aburridos.
ResponderEliminarUn abrazón, Oñera