Tambien los taspices, eran y son terreno de los grandes artistas. Esta composición goza de ello. Es una sinfonía colorística, delicada y afinada, a mi parecer, muy dificil de lograr, con la diagonal blanca, de ramitas, la atención la tiene la reina del centro. Me gusta como te lo has planteado. Muy buena, Carmen.
Me disculpo por la tardanza en responder, pero Doña Gripe me secuestró sin piedad, solventado el episodio, aquí me vuelvo a reencontrar con tan hermosos comentarios. En honor a la verdad, esta pequeña acuarela es resultado de la improvisación, sin dibujo previo, todo en ella es fruto de mi imaginación y cuasi contenta he quedado ... Un abrazo, Fernando.
Tus flores siempre gustan, Carmen. Esta vez pletóricas de color hasta los bordes...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Me desbordo como los ríos en esta época, tratando de no producir demasiados daños... colaterales.
EliminarGracias, Oñera.
Abrazo.
Tambien los taspices, eran y son terreno de los grandes
ResponderEliminarartistas.
Esta composición goza de ello.
Es una sinfonía colorística, delicada y afinada, a mi
parecer, muy dificil de lograr, con la diagonal blanca,
de ramitas, la atención la tiene la reina del centro.
Me gusta como te lo has planteado. Muy buena, Carmen.
Me disculpo por la tardanza en responder, pero Doña Gripe me secuestró sin piedad, solventado el episodio, aquí me vuelvo a reencontrar con tan hermosos comentarios. En honor a la verdad, esta pequeña acuarela es resultado de la improvisación, sin dibujo previo, todo en ella es fruto de mi imaginación y cuasi contenta he quedado ...
ResponderEliminarUn abrazo, Fernando.