En una, aparece una, qe siendo una, parecen dos, tal es su poténcia. Esta RIBEIRA SACRA... tiene mucho de sagrada, por su espectaculidad...aumentada por la puesta... y tu ni corta ni perezosa, de los dos protagonistas, haces una obra. Entre los agrisados del crepusculo, este Sol, rojo, en su despedida, marca el punto de mira, aumentado por la danza de tus lineas potenciadoras de ritmos y prespectivas. Mucho, me ha gustado mucho, te felicito Carmen. Este SOLPOR, anuncia un amanecer glorioso.
Es ésta una comarca de Galicia tan sorprendentemente bella que cada rincón es una joya, con sus rutas de monasterios románicos, sus viñedos en una agricultura heróica, con sus cañones, con su río Sil, espectacular, esperemos que el incipiente turismo de masas por la zona no acabe con tanta belleza natural. Yo sólo quiero hacer un pequeño homenaje a través de mis humildes acuarelas de este lugar que tanto marcó mi memoria. Precioso comentario el tuyo, Fernando, muy agradecida. Abrazo.
Varios amigos que se acercaron a la Ribeira Sacra volvieron enamorados de esos lugares, así que conocerla es una de mis asignaturas pendientes... Tu acuarela preciosa, Carmen. Un abrazo.
En una, aparece una, qe siendo una, parecen dos, tal es su poténcia.
ResponderEliminarEsta RIBEIRA SACRA... tiene mucho de sagrada, por su
espectaculidad...aumentada por la puesta... y tu ni corta
ni perezosa, de los dos protagonistas, haces una obra.
Entre los agrisados del crepusculo, este Sol, rojo, en su
despedida, marca el punto de mira, aumentado por la danza
de tus lineas potenciadoras de ritmos y prespectivas.
Mucho, me ha gustado mucho, te felicito Carmen.
Este SOLPOR, anuncia un amanecer glorioso.
Es ésta una comarca de Galicia tan sorprendentemente bella que cada rincón es una joya, con sus rutas de monasterios románicos, sus viñedos en una agricultura heróica, con sus cañones, con su río Sil, espectacular, esperemos que el incipiente turismo de masas por la zona no acabe con tanta belleza natural. Yo sólo quiero hacer un pequeño homenaje a través de mis humildes acuarelas de este lugar que tanto marcó mi memoria. Precioso comentario el tuyo, Fernando, muy agradecida.
ResponderEliminarAbrazo.
Varios amigos que se acercaron a la Ribeira Sacra volvieron enamorados de esos lugares, así que conocerla es una de mis asignaturas pendientes...
ResponderEliminarTu acuarela preciosa, Carmen.
Un abrazo.
Pues ya sabes, la próxima escapada puede ser esta zona, seguro que no te arrepentirás. Me alegra que te guste.
ResponderEliminarAbrazo.