Ya comenté en Ladrones cómo me gustan estos bodegones, pero es que al mismo nivel de calidad están tus frutas y tu marina... Un placer visitar tu blog, Carmen. Un fuerte abrazo.
Vistos en Ladrones, pero, comentarlos me gusta mas aquí. La riqueza de los reflejos, solo eso, ya refleja, los conocimientos adquiridos, en tu largo deambular, y tu trabajo de investigación en tu hacer. Colores, de la paleta de la casa, campan a sus anchas, con ritmo de danzarines, acompañados de las líneas de imaginadas fugas.... todo un festival !!!!
Inconscientemente, creo que Matisse ha tenido mucho que ver en este bodegón, mi interpretación, a toro pasado, me ha recordado a los "fauvistas", movimiento al que admiro y remiro de cuando en vez. Gracias, Fernando. Abrazo.
Ya comenté en Ladrones cómo me gustan estos bodegones, pero es que al mismo nivel de calidad están tus frutas y tu marina...
ResponderEliminarUn placer visitar tu blog, Carmen.
Un fuerte abrazo.
Y yo feliz con tus visitas. Hay que seguir esforzándose en aprender, el camino no tiene fin...
ResponderEliminarAbrazo
Vistos en Ladrones, pero, comentarlos me gusta mas aquí.
ResponderEliminarLa riqueza de los reflejos, solo eso, ya refleja, los
conocimientos adquiridos, en tu largo deambular, y tu trabajo
de investigación en tu hacer.
Colores, de la paleta de la casa, campan a sus anchas, con
ritmo de danzarines, acompañados de las líneas de imaginadas
fugas.... todo un festival !!!!
Inconscientemente, creo que Matisse ha tenido mucho que ver en este bodegón, mi interpretación, a toro pasado, me ha recordado a los "fauvistas", movimiento al que admiro y remiro de cuando en vez. Gracias, Fernando.
EliminarAbrazo.