De película, es tu italiana. Puro aluminio pulido, expresado con maestría, simple y limpio. Las luces, las medialuces... las sombras... el fuego... la estructura de la cocina, todo su ambiente !!! Me gusta, y eso que no tomo café, pero hay tantas cosas que me gustan, y no hago uso de ellas... !!! No pude ir a Sigüenza.... pero disfrutaremos de sus dibujos y sus histórias !!! Te felicito Carmen.
Pues mira, yo sólo tomo uno "sólo" al día, pero siempre digo que no he terminado de comer mientras no haya saboreado mi cafetito, así que le debía un homenaje a mi vieja cafetera, nada de cápsulas ni de esas mandangas modernas, la italiana es muy cafetera y mucho cafetera... larga vida...! Siento mucho lo de Sigüenza porque sabía de tu ilusión por acudir, pero así son los imponderables de la vida. Abrazo.
De película, es tu italiana.
ResponderEliminarPuro aluminio pulido, expresado con maestría, simple y limpio.
Las luces, las medialuces... las sombras... el fuego...
la estructura de la cocina, todo su ambiente !!!
Me gusta, y eso que no tomo café, pero hay tantas cosas que me gustan, y no hago uso de ellas... !!!
No pude ir a Sigüenza.... pero disfrutaremos de sus dibujos
y sus histórias !!!
Te felicito Carmen.
Pues mira, yo sólo tomo uno "sólo" al día, pero siempre digo que no he terminado de comer mientras no haya saboreado mi cafetito, así que le debía un homenaje a mi vieja cafetera, nada de cápsulas ni de esas mandangas modernas, la italiana es muy cafetera y mucho cafetera... larga vida...!
ResponderEliminarSiento mucho lo de Sigüenza porque sabía de tu ilusión por acudir, pero así son los imponderables de la vida.
Abrazo.