Bravo!!, de nuevo, por tus bellas flores, y un besamanos a tan ilustres modelos: es el mismo cuaderno, son tus queridas... pero estas son invitadas de lujo, porque el tratamiento lo es. Las aguadas de sus pétalos, nos muestran, de entrada, que esta obra es fruto de un parto mental, esperado, y deseado, de todo un cúmulo de estudios, experimentos, investigaciones, y esto... esto es lo que tenemos delante. desearía, Carmen detallarte todos y cada uno de los ajustados aciertos.... pero, la verdad, pareceróa un baño de COBA...y no quiero caer en esta memez. Tu conoces bien tus trabajos, y sabes perfectamente todos los pasos que has seguido... Felicidades, amiga mia.
Casi siempre son los observadores los que nos dan las pautas para ver con otros ojos, más objetivos, el resultado de lo que hacemos, la dualidad de sentimientos, las dudas, las inseguridades y casi siempre el descontento es lo que nos hace crecer y mejorar, gracias Fernando por ser tan generoso. Casi nunca consigo lo que pretendo, quizá eso mismo sea un acicate para seguir en la brecha. Abrazo.
Bravo!!, de nuevo, por tus bellas flores, y un besamanos a tan
ResponderEliminarilustres modelos: es el mismo cuaderno, son tus queridas... pero
estas son invitadas de lujo, porque el tratamiento lo es.
Las aguadas de sus pétalos, nos muestran, de entrada, que esta
obra es fruto de un parto mental, esperado, y deseado, de todo
un cúmulo de estudios, experimentos, investigaciones, y esto...
esto es lo que tenemos delante.
desearía, Carmen detallarte todos y cada uno de los ajustados
aciertos.... pero, la verdad, pareceróa un baño de COBA...y no
quiero caer en esta memez. Tu conoces bien tus trabajos, y sabes
perfectamente todos los pasos que has seguido...
Felicidades, amiga mia.
Casi siempre son los observadores los que nos dan las pautas para ver con otros ojos, más objetivos, el resultado de lo que hacemos, la dualidad de sentimientos, las dudas, las inseguridades y casi siempre el descontento es lo que nos hace crecer y mejorar, gracias Fernando por ser tan generoso. Casi nunca consigo lo que pretendo, quizá eso mismo sea un acicate para seguir en la brecha.
ResponderEliminarAbrazo.