Hago una prueba y tapo la parte izquierda de la acuarela, de manera que el edificio del centro queda ahora al lado izquierdo. Creo que así gana mucho la composición (claro que sólo es eso: cuestión de gustos) Perdón por el atrevimiento, Carmen. Un abrazo.
No hay nada que perdonar, al contrario, se agradecen ideas y percepciones diferentes, en éso está el avance. Esta acuarela está basada en una foto de las que propuso el acuarelista Mendo en su curso virtual para acuarelistas avanzados, cuya temática era la época del escritor Charles Dickens. Abrazo
Bonita combinación de tonos acarminados,
ResponderEliminarque le confierenuna luz muy especial.
Nuevamente, un precioso tratamiento
del agua. Un saúdo cariñoso.
Gracias Fernando, se trataba de conseguir una atmósfera decimonónica acorde con los barcos de vapor, no sé si lo he conseguido,
EliminarAbrazo.
Hago una prueba y tapo la parte izquierda de la acuarela, de manera que el edificio del centro queda ahora al lado izquierdo. Creo que así gana mucho la composición (claro que sólo es eso: cuestión de gustos)
ResponderEliminarPerdón por el atrevimiento, Carmen.
Un abrazo.
No hay nada que perdonar, al contrario, se agradecen ideas y percepciones diferentes, en éso está el avance. Esta acuarela está basada en una foto de las que propuso el acuarelista Mendo en su curso virtual para acuarelistas avanzados, cuya temática era la época del escritor Charles Dickens.
EliminarAbrazo