Precioso paisaje de montañas y araucarias, Cake!! Me ha pasado lo mismo que a Oñera... pero el conjunto es muy bello! Te felicito. Es un paisaje chileno? Por aquí, no abundan las araucarias, aunque en mi terreno, tengo uno. Un fuerte abrazo.
Es una foto que hace mucho tiempo había guardado porque me gustaba mucho y le ha llegado la hora de traspasarla a la acuarela, además aparte de interesarme mucho por la naturaleza vegetal, las coníferas siempre me han atraído de forma especial por su inmensa variedad, formas y lugares en los que se pueden encontar. En mi desmañado y desmadrado pequeño jardín, también hay alguna que otra conífera. Abrazo, maestro.
Como no quiero que me pase lo mismo, que a estos dos señores, expertos en botánica universal, y a la vez grandes alpinistas.... pues te diré que mirando por debajo de estas araucarias, se pueden ver sus piñones, que voy a ir a recoger para hacer, con ellos,"panellets" A lo que ibamos, precioso paisaje, muy bien compuesto, y una maravilla su neblina matinal.
Tú sí que sabes Fernando, y esos panellets estarán de rechupetearse los dedicos. Bueno, he querido poner un poco de exotismo en mi humilde acuarela.Gracias, amigo.
Siempre me ha gustado pintar gallos y no sé porqué, quizà por el colorido y por ser un tema cotidiano del mundo rural. Muchas gracias por comenta, Mercé. Abrazo.
Mas que a la araucarias mi atención va a las montañas, que dirigen mi mirada hacia el cielo...
ResponderEliminarMuy bonita, Carmen.
Un abrazo.
Me ha gustado pintar con sobriedad en el color. Gracias Oñera.
EliminarAbrazo.
Precioso paisaje de montañas y araucarias, Cake!! Me ha pasado lo mismo que a Oñera... pero el conjunto es muy bello! Te felicito.
ResponderEliminarEs un paisaje chileno? Por aquí, no abundan las araucarias, aunque en mi terreno, tengo uno.
Un fuerte abrazo.
Es una foto que hace mucho tiempo había guardado porque me gustaba mucho y le ha llegado la hora de traspasarla a la acuarela, además aparte de interesarme mucho por la naturaleza vegetal, las coníferas siempre me han atraído de forma especial por su inmensa variedad, formas y lugares en los que se pueden encontar. En mi desmañado y desmadrado pequeño jardín, también hay alguna que otra conífera.
EliminarAbrazo, maestro.
PD. Creo que me he pasado "mucho"... y no puedo corregir.
EliminarComo no quiero que me pase lo mismo,
ResponderEliminarque a estos dos señores, expertos en botánica
universal, y a la vez grandes alpinistas....
pues te diré que mirando por debajo de estas
araucarias, se pueden ver sus piñones, que
voy a ir a recoger para hacer, con ellos,"panellets"
A lo que ibamos, precioso paisaje, muy bien
compuesto, y una maravilla su neblina matinal.
Tú sí que sabes Fernando, y esos panellets estarán de rechupetearse los dedicos. Bueno, he querido poner un poco de exotismo en mi humilde acuarela.Gracias, amigo.
EliminarUnos paisajes preciosos i también te felicito por los gallos, me encantan los animales y los has pintado de maravilla.
ResponderEliminarSiempre me ha gustado pintar gallos y no sé porqué, quizà por el colorido y por ser un tema cotidiano del mundo rural. Muchas gracias por comenta, Mercé.
EliminarAbrazo.