Como se nota que estás acostumbrada al agua, en el país que vives, ¡ que bien tocada está, en tu acuarela !!!! Me gusta mucho el tratamiento, que le has dado, fondos muy suaves, colores etéreos, y machas con diferentes intensidades, y algunos, pequeños, salpicones. Todo ello le confiere un ambiente, que transmite la estación. Enhorebuena !!
Tengo tendencia a pasarme con la saturación de los colores dando como resultado un aspecto "sucio", así que esta vez me propuse, a costa de quedarme corta, dejar que el agua fluyera un poco a su antojo, además el papel satinado en este caso, ha contribuido al resultado, muchas gracias Fernando. Abrazo.
Por aquí el otoño se resiste a aparecer, pero veo a tu acuarela ya ha llegado...
ResponderEliminarMe gusta, Carmen.
Un abrazo.
Está llegando poco a poco, pero ya asoma con sus bellos y cálidos colores, una estación de lo más romántica. Gracias, Oñera.
EliminarAbrazo.
Carmen es un paisaje encantador!!
ResponderEliminarMuchas gracias Eva, es todo un halago viniendo de una gran acuarelista como tú.
EliminarAbrazo.
Como se nota que estás acostumbrada al agua, en el
ResponderEliminarpaís que vives, ¡ que bien tocada está, en tu acuarela !!!!
Me gusta mucho el tratamiento, que le has dado, fondos muy
suaves, colores etéreos, y machas con diferentes intensidades,
y algunos, pequeños, salpicones. Todo ello le confiere un
ambiente, que transmite la estación. Enhorebuena !!
Tengo tendencia a pasarme con la saturación de los colores dando como resultado un aspecto "sucio", así que esta vez me propuse, a costa de quedarme corta, dejar que el agua fluyera un poco a su antojo, además el papel satinado en este caso, ha contribuido al resultado, muchas gracias Fernando.
EliminarAbrazo.