Pues sí, un destino no ya tan exótico por aquello de la masficación turísitica, pero con una gran atracción debida a su gran belleza medioriental, un cruce de culturas enriquecedor y original. Hermosura artística en estado puro. En cuanto a mi acuarela, sólo ha sido un intento de acercarme al reto que propone el gran y generoso acuarelista Mendo, más que intento, atrevimiento. Abrazo.
Un trabajo muy interesante,tu acuarela, casi monocroma, consigues unos fundidos que forman un ambiente precioso. Tu, llamado, atrevimiento es enormemente formativo. Te felicito !!
A base de veladuras, con paciencia, a veces con desánimo porque no conseguía lo que pretendía ( ni lo conseguí) ha quedado pasable, aunque tuve dudas al colgarla porque me costó conseguir que la foto fuera lo más fiel al color real. Gracias Fernando. Abrazo.
Como más sutiles sean los colores, más cuesta ajustarlos, cuéntame a mí, a veces hago siete u ocho fotos, y subiendo, y bajando la luz y el contraste, me las veo y me las deseo, para ajustar una buena. Cosas de la técnica.....
Pues mi trabajo me ha costado trasladar a la foto el color y el tono real de acuarela, además conseguir un poco de originalidad en un tema tan manido y recurrente no es fácil, Muchas gracias Mercé, sigo con asiduidad tu blog y estas últimas entradas me parecen preciosas, con tu sello y tu estilo. Abrazo
Dan ganas de hacer la maleta y plantarse allí...
ResponderEliminar¡Muy buena Carmen!
Un abrazo.
Pues sí, un destino no ya tan exótico por aquello de la masficación turísitica, pero con una gran atracción debida a su gran belleza medioriental, un cruce de culturas enriquecedor y original. Hermosura artística en estado puro. En cuanto a mi acuarela, sólo ha sido un intento de acercarme al reto que propone el gran y generoso acuarelista Mendo, más que intento, atrevimiento.
ResponderEliminarAbrazo.
Un trabajo muy interesante,tu acuarela, casi monocroma, consigues
ResponderEliminarunos fundidos que forman un ambiente precioso.
Tu, llamado, atrevimiento es enormemente formativo.
Te felicito !!
A base de veladuras, con paciencia, a veces con desánimo porque no conseguía lo que pretendía ( ni lo conseguí) ha quedado pasable, aunque tuve dudas al colgarla porque me costó conseguir que la foto fuera lo más fiel al color real.
ResponderEliminarGracias Fernando.
Abrazo.
Como más sutiles sean los colores, más cuesta ajustarlos,
Eliminarcuéntame a mí, a veces hago siete u ocho fotos, y subiendo,
y bajando la luz y el contraste, me las veo y me las deseo,
para ajustar una buena. Cosas de la técnica.....
A veces no es fácil conseguir que la foto refleje exactamente el colorido real de los trabajos.
EliminarMe gusta mucho el color que has elegido para este paisaje, has conseguido unas tonalidades preciosas.
ResponderEliminarPues mi trabajo me ha costado trasladar a la foto el color y el tono real de acuarela, además conseguir un poco de originalidad en un tema tan manido y recurrente no es fácil, Muchas gracias Mercé, sigo con asiduidad tu blog y estas últimas entradas me parecen preciosas, con tu sello y tu estilo.
ResponderEliminarAbrazo