Estos dos bocetos los pinté sin dibujo previo, para practicar las medidas espaciales e ir improvisando sobre la marcha, siempre es arriesgado pero muy divertido al mismo tiempo. Gracias Oñera. Abrazo.
Que contento tiene que estar, Don Satinado, con el buen papel que hace, en manos de su amiga Carmen. Nunca estuvo papelero, de dama tan bien servido....!! Las margaritas, asoman la cabeza, contemplando, atónitas, la magestuosidad de las Aves do Paraiso, a el nos has llevado, con tus flores. Que bien, Carmen.
Que suerte tengo Fernando con tus comentarios, cada día son más expresivos y poéticos, originales y llenos de sabiduría, una gozada. Encarecidas gracias doy, generos caballero de la barretina, por no merecer tanta gracia de su merced. Aperta.
Como siempre tus flores me maravillan. Ese jarrón con margaritas es una delicia...
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Estos dos bocetos los pinté sin dibujo previo, para practicar las medidas espaciales e ir improvisando sobre la marcha, siempre es arriesgado pero muy divertido al mismo tiempo.
ResponderEliminarGracias Oñera.
Abrazo.
Que contento tiene que estar, Don Satinado, con el buen papel que hace, en
ResponderEliminarmanos de su amiga Carmen.
Nunca estuvo papelero, de dama tan bien servido....!!
Las margaritas, asoman la cabeza, contemplando, atónitas, la magestuosidad de
las Aves do Paraiso, a el nos has llevado, con tus flores.
Que bien, Carmen.
Que suerte tengo Fernando con tus comentarios, cada día son más expresivos y poéticos, originales y llenos de sabiduría, una gozada. Encarecidas gracias doy, generos caballero de la barretina, por no merecer tanta gracia de su merced.
ResponderEliminarAperta.