Has logrado interpretar la obra de Gaudí, incorporándole tu propio sello. No es tarea fácil, Gaudí es muy potente,en formas y colores, y se resiste a ser dominado. Es la mejor forma para profundizar en su conocimiento, y aumentar su comprensión. A sus pies.
Me he atrevido porque a Gaudí lo adoro, ese genio de alma femenina y digo lo de femenina por lo de su amor por la línea curva, por sus decoraciones coloristas, por sus temas florales y vegetales, por su decoración imaginativa, y hasta por ser un adelantado a su época en lo de reciclar materiales de deshecho, un ser único. Pero me atrae tanto su obra que seguramente me atraveré más veces a "chafarrinarle". Abrazo.
Has logrado interpretar la obra de Gaudí, incorporándole tu propio sello.
ResponderEliminarNo es tarea fácil, Gaudí es muy potente,en formas y colores, y se resiste
a ser dominado. Es la mejor forma para profundizar en su conocimiento,
y aumentar su comprensión. A sus pies.
Me he atrevido porque a Gaudí lo adoro, ese genio de alma femenina y digo lo de femenina por lo de su amor por la línea curva, por sus decoraciones coloristas, por sus temas florales y vegetales, por su decoración imaginativa, y hasta por ser un adelantado a su época en lo de reciclar materiales de deshecho, un ser único. Pero me atrae tanto su obra que seguramente me atraveré más veces a "chafarrinarle".
EliminarAbrazo.
Has obtenido buen provecho con esa mezcla de gel, acuarela y rotulador. Experimentando se pueden conseguir resultados como este...
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Me alegra que te guste, sorprendentemente hasta a mí me ha gustado como ha quedado.
EliminarGracias, Oñera
Abrazo.