Yo creo que te acabarán gustando más las de verdad, por mucho que yo me esfuerce y por mucho que Oscar Wilde diga que la naturaleza o la vida imitan al arte, se agradece mucho el cumplido. Abrazo
Sigues, rizando el rizo de tus transparéncias y findidos sobre papel satinado, y verdaderamente consigues tus propósitos. Este trio de horténsias, que se funden progresivamente, en plena luz, acompañadas de elementos vegetales, es un auténtico ballet, de preciosa coreografía. Bendito sea el clima que te ha facilitado, semejante estudio, para tan afortunadas obras. Un abrazo, y... permítame que insista, esperámos mas.
Siempre me han resultado difíciles de pintar las hortensias por aquello de ordenar tanto pequeño pétalo y de sugerir más que mostrar. A este ballet la letra y la música se las pones tú con tan poético comentario. Abrazo
Pues para no gustarme las hortensias... ¡estas me parecen preciosas!
ResponderEliminarTe felicito Carmen.
Un abrazo.
Yo creo que te acabarán gustando más las de verdad, por mucho que yo me esfuerce y por mucho que Oscar Wilde diga que la naturaleza o la vida imitan al arte, se agradece mucho el cumplido.
EliminarAbrazo
Sigues, rizando el rizo de tus transparéncias y findidos
ResponderEliminarsobre papel satinado, y verdaderamente consigues tus
propósitos.
Este trio de horténsias, que se funden progresivamente,
en plena luz, acompañadas de elementos vegetales, es un
auténtico ballet, de preciosa coreografía.
Bendito sea el clima que te ha facilitado, semejante
estudio, para tan afortunadas obras.
Un abrazo, y... permítame que insista, esperámos mas.
Siempre me han resultado difíciles de pintar las hortensias por aquello de ordenar tanto pequeño pétalo y de sugerir más que mostrar. A este ballet la letra y la música se las pones tú con tan poético comentario.
EliminarAbrazo