Inimaginábles la cantidad de ritmos que pueden inquibirse en uno de estos diseños, y la destreza con que los trazas. Son admirables, estos enredos, que no engaños, de lo puros que son. Dios te conserve la fina vista, que la tienes que tener, para, con tu ingénio, seguir deleitándonos, con trabajos tan minuciosos, de ejecucción entre monacal y china !!!
Mas que fina, lo que me gustaría es tener la vista "en su sitio" pero nada, a veces me juega muchas malas pasadas, en fin, es como una lucha diariamente incesante, pero que me estimula y a cabezota no me gana nadie. Estoy descubriendo una nueva faceta que nunca había explotado y aquí voy dejando pequeñas muestras de lo que disfruto con estos dibujillos. Gracias Fernando. Aperta.
Inimaginábles la cantidad de ritmos que pueden inquibirse
ResponderEliminaren uno de estos diseños, y la destreza con que los trazas.
Son admirables, estos enredos, que no engaños, de lo puros
que son.
Dios te conserve la fina vista, que la tienes que tener,
para, con tu ingénio, seguir deleitándonos, con trabajos
tan minuciosos, de ejecucción entre monacal y china !!!
Mas que fina, lo que me gustaría es tener la vista "en su sitio" pero nada, a veces me juega muchas malas pasadas, en fin, es como una lucha diariamente incesante, pero que me estimula y a cabezota no me gana nadie. Estoy descubriendo una nueva faceta que nunca había explotado y aquí voy dejando pequeñas muestras de lo que disfruto con estos dibujillos. Gracias Fernando.
EliminarAperta.
Este cuaderno lleno de "joyas de la abuela" me parece una maravilla. Sigue enredando y deleitándonos, Carmen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enredando y garabateando bajo este sol veraniego, relajadamente, cargando pilas sin sobesaltos, dejando el tiempo fluir...
EliminarAbrazo, Oñera.