Este GALO, acercándose las fiestas, y con el magnífico aspecto del que goza, sería verdaderamente una gozada, invitarlo a la mesa de mi casa, en calidad de protagonista, del plato principal, eso sí, condición indispensable, presentarse desnudo !!! Carmen, es una acuarela magnífica, con unas calidades de aguada, superiores. Abre el apetito a las galerías de arte.
No sé si al gallo le gustaría ser tu "invitado" especial, aunque estoy segura de que no te iba a dejar mal ante tus comensales, por su arrogancia y buenas carnes gozaría de protagonismo en tu mesa y haría las delicias de todos tus invitados. No obstante, como somos generosos le concedemos bula navideña para que siga siendo el rey del corral. Gracias por tu halagador comentario, Fernando. Aperta
Este GALO, acercándose las fiestas, y con
ResponderEliminarel magnífico aspecto del que goza, sería
verdaderamente una gozada, invitarlo a la
mesa de mi casa, en calidad de protagonista,
del plato principal, eso sí, condición
indispensable, presentarse desnudo !!!
Carmen, es una acuarela magnífica, con unas
calidades de aguada, superiores.
Abre el apetito a las galerías de arte.
No sé si al gallo le gustaría ser tu "invitado" especial, aunque estoy segura de que no te iba a dejar mal ante tus comensales, por su arrogancia y buenas carnes gozaría de protagonismo en tu mesa y haría las delicias de todos tus invitados. No obstante, como somos generosos le concedemos bula navideña para que siga siendo el rey del corral. Gracias por tu halagador comentario, Fernando.
ResponderEliminarAperta