Con este precioso tema, has realizado una,casi, abstracción, en la que los valores cuentan por intensidades, y equilibrios tónicos. Manteniendo una insinuante realidad, donde la niebla te ayuda a soñar. Me gusta, ayuda a profundizar sentimientos, perfecta para realizar resumenes existenciales. FELIZ.... y mas FELIZ NAVIDAD,amiga mia del NORTE.
Tus comentarios siempre ven mucho más allá, es una delicia disfrutar de tu verbo florido, de tu ingenio y por encima de todo, del afecto que destilan, no me merezco tanta consideración, muchas gracias gran amigo. Aperta.
Esas nieblas cerradas tan típicas de nuestra tierra precursoras de meigas y meigallos nos ofrecen a veces paisajes fantasmagóricos pero llenos de misterio y belleza, he pretendido acercarme un poco. Gracias Oñera. Abrazo.
Con este precioso tema, has realizado una,casi,
ResponderEliminarabstracción, en la que los valores cuentan por
intensidades, y equilibrios tónicos.
Manteniendo una insinuante realidad, donde la
niebla te ayuda a soñar.
Me gusta, ayuda a profundizar sentimientos,
perfecta para realizar resumenes existenciales.
FELIZ.... y mas FELIZ NAVIDAD,amiga mia del NORTE.
Tus comentarios siempre ven mucho más allá, es una delicia disfrutar de tu verbo florido, de tu ingenio y por encima de todo, del afecto que destilan, no me merezco tanta consideración, muchas gracias gran amigo.
EliminarAperta.
Precioso paisaje. Me encanta esa niebla y la parte del valle me parece genial.
ResponderEliminarTe felicito, Carmen.
Un abrazo.
Esas nieblas cerradas tan típicas de nuestra tierra precursoras de meigas y meigallos nos ofrecen a veces paisajes fantasmagóricos pero llenos de misterio y belleza, he pretendido acercarme un poco.
EliminarGracias Oñera.
Abrazo.