Me gustan tus árboles, y también tus flores. Tus árboles, por salerosos, y tus flores por sus bellos colores,y, las dos, por sus vigorosos trazos con los que los has tratado, de los fondos se goza, por ser tus mimados, y preferidos, frutos de tus investigaciones. No solo te digo, que has empezado el año, mas que fuerte, si no avisarte que, como los otros, tiene 12 meses, y con la velocidad que has arrancado, a lo mejor, tu, te lo acabas en siete u ocho.Que buenas acuarelas, Carmen.
Ya ves que poco me ha durado el impulso. Ante doña Gripe hay que rendirse sin condiciones, ay...! Todavía en período de convalecencia seguiré colgando alguna cosilla elaborada antes del hachazo, esperando a recuperar pulso. Cuidémonos Fernando. Aperta.
Sí más pronto lo dices... zas! Me ha pillado de lleno el camión de la gripe y tras el obligado reposo se impone la vuelta al blog, con alegría y renovadas energías, eso espero, al menos. Abrazo.
Me gustan tus árboles, y también
ResponderEliminartus flores.
Tus árboles, por salerosos, y tus flores
por sus bellos colores,y, las dos, por sus
vigorosos trazos con los que los has
tratado, de los fondos se goza, por ser
tus mimados, y preferidos, frutos de tus
investigaciones.
No solo te digo, que has empezado el año,
mas que fuerte, si no avisarte que, como los
otros, tiene 12 meses, y con la velocidad que
has arrancado, a lo mejor, tu, te lo acabas en
siete u ocho.Que buenas acuarelas, Carmen.
Ya ves que poco me ha durado el impulso. Ante doña Gripe hay que rendirse sin condiciones, ay...! Todavía en período de convalecencia seguiré colgando alguna cosilla elaborada antes del hachazo, esperando a recuperar pulso. Cuidémonos Fernando.
EliminarAperta.
Cada una de tus acuareliñas es una delicia, Carmen.
ResponderEliminarBuena forma de comenzar el año...
Un abrazo.
Sí más pronto lo dices... zas! Me ha pillado de lleno el camión de la gripe y tras el obligado reposo se impone la vuelta al blog, con alegría y renovadas energías, eso espero, al menos.
EliminarAbrazo.