Sigo contemplando, con interés, el fondo de tus aquarelas, donde admiro toda la poténcia creativa, que tu les dedicas, verdadera y rica abstracción. Las danzarinas, que sobre el gravitan, formidables, destacando las primeras figuras, de las del coro, todas excelentes, en su papel. Tiene un encanto, muy especial. Carmen,felicidades.
La inmensa mayoría de las veces resulta vana mi intención, pero pretendo ir siempre un poco más allá en cada intento y darle una vuelta de tuerca a cada acuarela y procuro no dejarme abatir por la frustación cuando no lo consigo que es casi siempre. Gracias Fernando por tus constantes visitas que agradezco de todo corazón. Aperta.
Con el fondo azul o del color que te venga en gana... ¡tus flores simpre son un goze para la vista!
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Pues qué más puedo pedir, si pasándolo yo bien en la ejecución luego tú disfrutas del resultado, misión casi cumplida. Gracias, Oñera.
EliminarAbrazo.
Sigo contemplando, con interés, el fondo de tus
ResponderEliminaraquarelas, donde admiro toda la poténcia creativa,
que tu les dedicas, verdadera y rica abstracción.
Las danzarinas, que sobre el gravitan, formidables,
destacando las primeras figuras, de las del coro,
todas excelentes, en su papel.
Tiene un encanto, muy especial. Carmen,felicidades.
La inmensa mayoría de las veces resulta vana mi intención, pero pretendo ir siempre un poco más allá en cada intento y darle una vuelta de tuerca a cada acuarela y procuro no dejarme abatir por la frustación cuando no lo consigo que es casi siempre. Gracias Fernando por tus constantes visitas que agradezco de todo corazón.
EliminarAperta.