Carmen, es preciosa. Esta Liña do Ceo, nos lleva directamente a él, con tu liña de bordos, que nos regalas, trabajo sumamente mimado, cual renda de palillos. Y tus acertados resultados en, aguadas, reaguadas, transparéncias, fundidos, luces y reluces, finalizando con este brocado de árboles, con sus brazos lanzados al cielo, como celebrando el éxito de su autora. Carmen, que es muy buena !!!
Es un poco pastelera, pero he disfrutado mucho pintando algo distinto al tema floral al que volveré, sin duda, pero un descansito de vez en cuando hace que se despejen las pocas neuronas que me quedan. Gracias Fernando por tan bello coemntario que no me merezco. Abrazo.
Eres tan persuasivo que hasta casi me convences de que he hecho algo dignamente pasable... Gracias Oñera y seguiremos trabajando y disfrutando que es de lo que setrata. Abrazo
Carmen, es preciosa.
ResponderEliminarEsta Liña do Ceo, nos lleva directamente a él,
con tu liña de bordos, que nos regalas, trabajo
sumamente mimado, cual renda de palillos.
Y tus acertados resultados en, aguadas, reaguadas,
transparéncias, fundidos, luces y reluces,
finalizando con este brocado de árboles, con sus
brazos lanzados al cielo, como celebrando el éxito
de su autora.
Carmen, que es muy buena !!!
Es un poco pastelera, pero he disfrutado mucho pintando algo distinto al tema floral al que volveré, sin duda, pero un descansito de vez en cuando hace que se despejen las pocas neuronas que me quedan. Gracias Fernando por tan bello coemntario que no me merezco.
ResponderEliminarAbrazo.
¿Pastelera? A mí me encanta, Carmen. La paleta de colores me parece acertada para una muy buena acuarela...
ResponderEliminarUn abrazo.
Eres tan persuasivo que hasta casi me convences de que he hecho algo dignamente pasable... Gracias Oñera y seguiremos trabajando y disfrutando que es de lo que setrata.
ResponderEliminarAbrazo