Los dos paisaxes son irmáns, de buena cuna, las transparéncias y los relejos..., logradisimos. los suelos, no podría decidirme por cual de ellos, ni debo hacerlo, muy bien realizados, tanto el mas despejado, como el embarrado y con yerbajos. Vistos ampliados, se apercibe la riqueza de matices. Me han gustado mucho, Carmen.
Irmáns da mesma nai... Esto es que hace un año por lo menos, quise pintar un paisaje con la mitad de un pliego, un poquillo mas grande del que habitualemnte suelo usar, y después de las primeras pinceladas, aquello no me gustaba nada, así que aparté el trabajo a un lado y me dije que algún día lo retomaría y lo vería con otros ojos. Así fue. Luego de darle unas vueltas y poner por aquí y sacar por allá, me decidí a cortar por lo sano, es decir por la mitad y terminarlos por separado, y creo que el resultado no ha estado tan mal, después de todo.Anécdotas pintureras. Abrazo, Fernando.
Los dos paisaxes son irmáns, de buena cuna,
ResponderEliminarlas transparéncias y los relejos..., logradisimos.
los suelos, no podría decidirme por cual de ellos,
ni debo hacerlo, muy bien realizados, tanto el mas
despejado, como el embarrado y con yerbajos.
Vistos ampliados, se apercibe la riqueza de matices.
Me han gustado mucho, Carmen.
Irmáns da mesma nai... Esto es que hace un año por lo menos, quise pintar un paisaje con la mitad de un pliego, un poquillo mas grande del que habitualemnte suelo usar, y después de las primeras pinceladas, aquello no me gustaba nada, así que aparté el trabajo a un lado y me dije que algún día lo retomaría y lo vería con otros ojos. Así fue. Luego de darle unas vueltas y poner por aquí y sacar por allá, me decidí a cortar por lo sano, es decir por la mitad y terminarlos por separado, y creo que el resultado no ha estado tan mal, después de todo.Anécdotas pintureras.
EliminarAbrazo, Fernando.
Arriesgando, fuera de la zona de confort, consigues unos resultados sorprendentes. Te felicito, Carmen.
ResponderEliminarMe encantan.
Un abrazo.
A veces hasta la misma sorprendida soy yo, para bien o para mal, pero éso es la sal de la vida. Gracias, Oñera.
EliminarAbrazo.