Volveran las silvestres flores en tu acuarela, amigos alegrar...
Guapisima, con estos cárdenos y rojos, con buena compsición, tratada como tu sabes, con deliciosos fondos.... todo un Arte. Que bien se está, con las amigas en casa!!!. Carmen, has vencido... te llevas contigo la primavera.
Ultimamente suelo improvisar composición y ejecución sobre la marcha, dejo fluir el sentimiento y que sea lo que dios quiera... Es lo que ha sucedido con esta acuarela reciclada por el revés del papel, todavía me quedan material reciclable para aprovechar... o para tirar definitivamente a la papelera, ya veremos. Abrazo, Fernando
Fantástica en todos los sentidos, Carmen. Ejecución, color, formato... ¡A ver si los metereólogos pasan por tu blog y se enteran de que ya llegó la primavera! Un abrazo.
¡Ay Oñera! con este tiempo tan loco las estaciones se diluyen como un azucarillo en una taza de lactocafeinado (Marga dixit), y ya sabes que en mi blog suele reinar primavera-verano aunque no sea el Corte Inglés, pero realmente creo que enero se ha vuelto a colar por mis ventanas. Gracias por el bonito comentario. Abrazo.
Volveran las silvestres flores
ResponderEliminaren tu acuarela, amigos alegrar...
Guapisima, con estos cárdenos y rojos,
con buena compsición, tratada como tu sabes,
con deliciosos fondos.... todo un Arte.
Que bien se está, con las amigas en casa!!!.
Carmen, has vencido... te llevas contigo
la primavera.
Ultimamente suelo improvisar composición y ejecución sobre la marcha, dejo fluir el sentimiento y que sea lo que dios quiera... Es lo que ha sucedido con esta acuarela reciclada por el revés del papel, todavía me quedan material reciclable para aprovechar... o para tirar definitivamente a la papelera, ya veremos.
EliminarAbrazo, Fernando
Fantástica en todos los sentidos, Carmen. Ejecución, color, formato...
ResponderEliminar¡A ver si los metereólogos pasan por tu blog y se enteran de que ya llegó la primavera!
Un abrazo.
¡Ay Oñera! con este tiempo tan loco las estaciones se diluyen como un azucarillo en una taza de lactocafeinado (Marga dixit), y ya sabes que en mi blog suele reinar primavera-verano aunque no sea el Corte Inglés, pero realmente creo que enero se ha vuelto a colar por mis ventanas. Gracias por el bonito comentario.
EliminarAbrazo.