Lo que pudiera parecer azar, es totalmente, a posteriori, dominado por tí, y convertido en la base de tu pintura, con magníficos y sorprendentes resultados, que dicho sea de paso, en el ARTE es lo único que cuenta. No es ni oficio, ni habilidad, es... sentimiento puro. Carmen, sigue... sigue... no pares.
Con el paso del tiempo, en este aprendizaje sin fin, se van quedando posos que un buen día afloran, nunca mejor dicho, sin que una se percate y fluye una suerte de "facilidad" engañosa,porque es producto de horas y horas de trabajo, de fallidos intentos pero que sólo pueden reforzar ese empeño en mejorar aunque sólo sea una mica en este arduo y maravilloso recorrido... y con tus comentarios tan reconfortantes. Gracias. Abrazo.
Pues más flores para goce de tus seguidores.
ResponderEliminar¡Muy bueno el ramillete!
Un abrazo, Carmen.
Será por flores...Alegran la vista y el corazón.
EliminarAbrazo.
Lo que pudiera parecer azar, es totalmente,
ResponderEliminara posteriori, dominado por tí, y convertido
en la base de tu pintura, con magníficos y
sorprendentes resultados, que dicho sea de
paso, en el ARTE es lo único que cuenta.
No es ni oficio, ni habilidad, es... sentimiento puro.
Carmen, sigue... sigue... no pares.
Con el paso del tiempo, en este aprendizaje sin fin, se van quedando posos que un buen día afloran, nunca mejor dicho, sin que una se percate y fluye una suerte de "facilidad" engañosa,porque es producto de horas y horas de trabajo, de fallidos intentos pero que sólo pueden reforzar ese empeño en mejorar aunque sólo sea una mica en este arduo y maravilloso recorrido... y con tus comentarios tan reconfortantes. Gracias.
EliminarAbrazo.