Adelante, con las texturas, por buen sendero vas. Muy interesante el proceso, y curioso de seguir sus trazos, dejandose, levar, o no, por sus insinuaciones, y rastros. El resultado, dominando siempre, ahi está EXCELENTE !! Que bello es soltarse, y saltarse normas. Un abrazo, Carmen.
Trazas líneas, lanzas goterones, inclinas el papel en la dirección que intuyes requiere tu intencionalidad pictórica, colocas el film a tu criterio, con más arrugas, con menos... lo dejas secar, despegas el film. Cuelgas el papel en un caballete y desde una distancia prudencial en la que el ojo empieza a trabajar "viendo" formas a reforzar o a ignorar, sugerencias que el propio papel te está diciendo: ¿pero es que todavía no lo ves?, lo dejas, vuelves a mirar y ya empiezas a sospechar y a desentrañar las formas, el color que está escondido, ahora es cuestión de sacar toda la composición a la luz, y a volver a disfrutar y a sufrir a la vez en un juego infinito y maravilloso como es el proceso creativo. Abrazo, Fernando.
Adelante, con las texturas, por buen
ResponderEliminarsendero vas. Muy interesante el proceso,
y curioso de seguir sus trazos, dejandose,
levar, o no, por sus insinuaciones,
y rastros.
El resultado, dominando siempre, ahi está
EXCELENTE !! Que bello es soltarse, y
saltarse normas.
Un abrazo, Carmen.
Trazas líneas, lanzas goterones, inclinas el papel en la dirección que intuyes requiere tu intencionalidad pictórica, colocas el film a tu criterio, con más arrugas, con menos... lo dejas secar, despegas el film. Cuelgas el papel en un caballete y desde una distancia prudencial en la que el ojo empieza a trabajar "viendo" formas a reforzar o a ignorar, sugerencias que el propio papel te está diciendo: ¿pero es que todavía no lo ves?, lo dejas, vuelves a mirar y ya empiezas a sospechar y a desentrañar las formas, el color que está escondido, ahora es cuestión de sacar toda la composición a la luz, y a volver a disfrutar y a sufrir a la vez en un juego infinito y maravilloso como es el proceso creativo.
EliminarAbrazo, Fernando.
Pues la tercera maravilla de esta serie. Me encantan el formato y el contenido...
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Gracias por tus ánimos, Oñera. Pienso que quizá ya no hay nada nuevo bajo el sol, pero a mí me queda todo un mundo por descubrir.
EliminarAbrazo.