O xarrón verde, e compañeiros. Con una luz, sabiamente, dirigida por su autora... Que bella obra. La transparéncia del cristal, la sinfonía de tonalidades carmines de las flores, la gran armonía del conjunto, no sería nada, sin mencionar el fondo, principal protagonista, por su fuerza, misteriosamente expresiva. MUY BUENA !!!
Sacas tantos matices en tus comentarios que a mí poco me queda por decir si no es darte las gracias, Fernando. Sigo intentando conseguir un todo entre el color, la forma, la composición, ya sabes, tarea ardua. Abrazo.
O xarrón verde, e compañeiros.
ResponderEliminarCon una luz, sabiamente, dirigida
por su autora...
Que bella obra.
La transparéncia del cristal, la
sinfonía de tonalidades carmines
de las flores, la gran armonía del
conjunto, no sería nada, sin
mencionar el fondo, principal
protagonista, por su fuerza,
misteriosamente expresiva.
MUY BUENA !!!
Sacas tantos matices en tus comentarios que a mí poco me queda por decir si no es darte las gracias, Fernando. Sigo intentando conseguir un todo entre el color, la forma, la composición, ya sabes, tarea ardua.
EliminarAbrazo.
Agrando la imagen y requetemiro la acuarela. Si señor: ¡me gusta! ¿Por todo lo que comenta Fernando? ¡No sé, pero me gusta!
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
A mí personalmente, me gusta más al natural esta acuarela, su colorido es más limpio y brillante que en la foto, y me agrada que te guste.
EliminarAbrazo.