No sé sí las rosas, pero tengo que reconocer que los "latinajos" nunca fueron mi fuerte. Estos colores de Daniel Smith he de reconocer que dan un cromatismo muy rico. Gracias, Oñera. abrazo.
RECONOCIDO te quedo, de que tu obra sea de fácil reconocer, y reconozco, que la reconozco no mas verla. A11 Don Daniel...he oído hablar de el..., pero sin la que los maneja.... !!! no sería reconocibles. Hemos (HAS) llegado a un punto que los juegos de claros y oscuros, los bordas, y los efectos que logras con tu entrega, son bellísimos, LO RECONOZCO y lo admiro. Amiga, esto va viento en popa... y no DECLINA.
A veces creo que algo he mejorado, otras me desespero porque no alcanzo lo que pretendo... pero me digo que si no sigo intentándolo ésa es la mejor manera de fracasar y entre el disfrute de los pequeños logros y la tristeza de los grandes fracasos, siempre queda el trabajo, el trabajo y el trabajo. Reconocida te estoy por tus comentarios , sabios, divertidos, ingeniosos y más halagadores de lo que me merezco. Gracias, amigo. Abrazo.
Otra acuarela preciosa, Carmen. Seguro que en el colegio declinabas bien aquello de Rosa Rosae...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
No sé sí las rosas, pero tengo que reconocer que los "latinajos" nunca fueron mi fuerte. Estos colores de Daniel Smith he de reconocer que dan un cromatismo muy rico.
ResponderEliminarGracias, Oñera.
abrazo.
demasiado reconocimiento*, perdón!
ResponderEliminarRECONOCIDO te quedo, de que tu obra
ResponderEliminarsea de fácil reconocer, y reconozco,
que la reconozco no mas verla.
A11 Don Daniel...he oído hablar de el...,
pero sin la que los maneja.... !!!
no sería reconocibles.
Hemos (HAS) llegado a un punto que los
juegos de claros y oscuros, los bordas,
y los efectos que logras con tu entrega,
son bellísimos, LO RECONOZCO y lo admiro.
Amiga, esto va viento en popa... y no DECLINA.
A veces creo que algo he mejorado, otras me desespero porque no alcanzo lo que pretendo... pero me digo que si no sigo intentándolo ésa es la mejor manera de fracasar y entre el disfrute de los pequeños logros y la tristeza de los grandes fracasos, siempre queda el trabajo, el trabajo y el trabajo. Reconocida te estoy por tus comentarios , sabios, divertidos, ingeniosos y más halagadores de lo que me merezco. Gracias, amigo.
EliminarAbrazo.