Ayer estuve en Ares viendo las alfombras florales del Corpus. Allí sí que hay flores, pero sin el encanto de las que tú pintas... Un fuerte abrazo, Carmen.
En toda Galicia hay muchos lugares que tapizan con alfombras florales sus calles, ya sea con motivo del Corpus o por otra festividad, realmente son verdaderas obras de arte efímero, ... y oloroso. Tengo amigos que se encargan de diseñar las alfombras de algunas calles de Burela y colaboran en su confección, cuando las ves, pensar que van a ser pisoteadas da un nosé qué... Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje. Abrazo.
Tu RAMALLETE, de flores de vivarachos colores, integrado a la perfección en el colorido del fondo, interpretado con gran soltura, exala la belleza de las cosas intimas, de las cosas simples, que sin necesidad de grandes elocuencias, penetran en los sentidos. Bucolismo, en estado puro. Un calorífico abrazo, que desearía refrescar.!!!
Algo ligero para este tiempo un poco axfisiante, aunque por aquí se lleva mejor, un pequeño ejercicio sin más pretensiones que dejar volar el pincel y la imaginación. Botijo y sombrero, ilustre. Abrazo.
Ayer estuve en Ares viendo las alfombras florales del Corpus. Allí sí que hay flores, pero sin el encanto de las que tú pintas...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carmen.
En toda Galicia hay muchos lugares que tapizan con alfombras florales sus calles, ya sea con motivo del Corpus o por otra festividad, realmente son verdaderas obras de arte efímero, ... y oloroso. Tengo amigos que se encargan de diseñar las alfombras de algunas calles de Burela y colaboran en su confección, cuando las ves, pensar que van a ser pisoteadas da un nosé qué... Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje.
EliminarAbrazo.
Tu RAMALLETE, de flores de vivarachos colores,
ResponderEliminarintegrado a la perfección en el colorido del
fondo, interpretado con gran soltura, exala la
belleza de las cosas intimas, de las cosas simples,
que sin necesidad de grandes elocuencias, penetran
en los sentidos.
Bucolismo, en estado puro.
Un calorífico abrazo, que desearía refrescar.!!!
Algo ligero para este tiempo un poco axfisiante, aunque por aquí se lleva mejor, un pequeño ejercicio sin más pretensiones que dejar volar el pincel y la imaginación. Botijo y sombrero, ilustre.
EliminarAbrazo.