Que bueno que vuelves a tus marinas, me siguen gustando tus flores, eso seguro, pero tus paisajes y marinas siempre han tenido un encanto especial, y lo siguen teniendo. A la vista de tus Dunas e mar, con este potente tratamiento, con la fuerza de tus trazos valientes, seguros y decididos, uno queda atrapado, por su belleza y coraje. Muy bien empleados los jaboncillos, no son fáciles de tratar, y tu les has sacado todo su jugo. Que buena obra, Carmen... te felicito. Me gusta.
Estoy vaga para el ordenador, en cambio sigo pintando y ensayando y probando, pero me da pereza el fárrago virtual, os pido disculpas por mi tardanza tanto en comentar como en responder, pero estoy aquí al pie del cañón pictórico. No he utilizado nunca jaboncillos, los efectos los he conseguido sólo con agua y el pincel con mucha carga combinando la técnica de húmedo y seco, no ha quedado mal, me gusta arriesgar y a veces me meto en camisas de once varas. Me alegra mucho que te guste. Habrá una segunda con el mismo tema de mayor tamaño. Abrazo.
De vez en cuando me gusta meterme en otros berenjenales, es un modo de "refrescar" los pinceles, con más o menos fortuna, en la variación también se adquieren conocimientos, y las flores, por supuesto que siempre estarán como música de fondo. Gracias, amigo.
Que bueno que vuelves a tus marinas, me siguen
ResponderEliminargustando tus flores, eso seguro, pero tus paisajes
y marinas siempre han tenido un encanto especial,
y lo siguen teniendo.
A la vista de tus Dunas e mar, con este potente
tratamiento, con la fuerza de tus trazos valientes,
seguros y decididos, uno queda atrapado, por su
belleza y coraje.
Muy bien empleados los jaboncillos, no son fáciles
de tratar, y tu les has sacado todo su jugo.
Que buena obra, Carmen... te felicito. Me gusta.
Estoy vaga para el ordenador, en cambio sigo pintando y ensayando y probando, pero me da pereza el fárrago virtual, os pido disculpas por mi tardanza tanto en comentar como en responder, pero estoy aquí al pie del cañón pictórico.
EliminarNo he utilizado nunca jaboncillos, los efectos los he conseguido sólo con agua y el pincel con mucha carga combinando la técnica de húmedo y seco, no ha quedado mal, me gusta arriesgar y a veces me meto en camisas de once varas. Me alegra mucho que te guste. Habrá una segunda con el mismo tema de mayor tamaño.
Abrazo.
Abandonando tus flores (por poco tiempo, espero) sorprendes con un paisaje-marina de incuestionable belleza.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carmen.
De vez en cuando me gusta meterme en otros berenjenales, es un modo de "refrescar" los pinceles, con más o menos fortuna, en la variación también se adquieren conocimientos, y las flores, por supuesto que siempre estarán como música de fondo.
EliminarGracias, amigo.