Entre floreros anda el juego... Unas veces se acierta un poco más que otras, y muchas a veces menos que la anterior, pero así se hace camino. poco a poco y con traspiés. Abrazo, Oñera.
Si me retraso, un poco mas, encuentro las flores en fruto. Estoy sin ordenador... a causa de la tormenta fugaz, que sufrimos, y he de mirar tus obras en la tableta, y tambien comentar. Mi adhesión inquebrantable, a la opinión de nuestro amigo, que me precede en comentar. Si, Oñera, esta serie promete, y me atrevería a añadir, que está dando unos magníficos resultados, Carmen, la estás dominando, y nos causa gran placer, asi como contemplarlos. Sigue, sigue, las fitas alcanzadas son formidables. Enhorabuena.
Por aquí también hay tormentas, de momento voy librando, aunque no sería la primera vez que se electrocutara el router. Ya veremos que da de sí esta peuqeña serie la cual me gustaría ampliar con algunos otros objetos agregados a las flores, o sea. algún bodegón, pero luego sale lo que sale y las intenciones se quedan pr el camino. Seguiremos, seguiremos. Gracias, Fernando. Abrazo.
¡Toma florero! Mejor que el anterior, si ello fuera posible...
ResponderEliminarEste serie promete, Carmen.
Un fuerte abrazo.
Entre floreros anda el juego... Unas veces se acierta un poco más que otras, y muchas a veces menos que la anterior, pero así se hace camino. poco a poco y con traspiés.
EliminarAbrazo, Oñera.
Si me retraso, un poco mas, encuentro las flores en fruto.
ResponderEliminarEstoy sin ordenador... a causa de la tormenta fugaz, que sufrimos,
y he de mirar tus obras en la tableta, y tambien comentar.
Mi adhesión inquebrantable, a la opinión de nuestro amigo, que me
precede en comentar. Si, Oñera, esta serie promete, y me atrevería a
añadir, que está dando unos magníficos resultados, Carmen, la estás
dominando, y nos causa gran placer, asi como contemplarlos.
Sigue, sigue, las fitas alcanzadas son formidables.
Enhorabuena.
Por aquí también hay tormentas, de momento voy librando, aunque no sería la primera vez que se electrocutara el router. Ya veremos que da de sí esta peuqeña serie la cual me gustaría ampliar con algunos otros objetos agregados a las flores, o sea. algún bodegón, pero luego sale lo que sale y las intenciones se quedan pr el camino. Seguiremos, seguiremos. Gracias, Fernando.
EliminarAbrazo.