Fantásticos, como todas tus flores. Me gustan las líneas blancas que vas añadiendo... Estoy liado esta temporada, así que no puedo seguir el ritmo de tus posts. Un fuerte abrazo, Carmen.
Buscando nuevos caminos de expresión como tú, pero el mío es más acotado, a ver si conseguimos llegar a Roma. Gracias Oñera por tus comentarios, sean cuando sean. Abrazo.
De nuevo tu cuaderno, laboratorio de libertades victoriosas, donde tus incursiones expresivas, gozan de gran resultado. Como a Oñera, me placen tus añadidos, complementos de expresividad, que dan gran realce a tus temas. Se nota en tus trabajos que los realizas gozando de ellos, y de sus consecuencias gozamos todos. Felicidades Carmen.
La búsqueda sin fin, a estas alturas es difícil ser original, no obstante tampoco es cuestión de quedarse con lo trillado, hay que crecer. Gracias, Fernando. Abrazo
Fantásticos, como todas tus flores. Me gustan las líneas blancas que vas añadiendo...
ResponderEliminarEstoy liado esta temporada, así que no puedo seguir el ritmo de tus posts.
Un fuerte abrazo, Carmen.
Buscando nuevos caminos de expresión como tú, pero el mío es más acotado, a ver si conseguimos llegar a Roma. Gracias Oñera por tus comentarios, sean cuando sean.
ResponderEliminarAbrazo.
De nuevo tu cuaderno, laboratorio de libertades victoriosas,
ResponderEliminardonde tus incursiones expresivas, gozan de gran resultado.
Como a Oñera, me placen tus añadidos, complementos de
expresividad, que dan gran realce a tus temas.
Se nota en tus trabajos que los realizas gozando de ellos,
y de sus consecuencias gozamos todos. Felicidades Carmen.
La búsqueda sin fin, a estas alturas es difícil ser original, no obstante tampoco es cuestión de quedarse con lo trillado, hay que crecer. Gracias, Fernando.
ResponderEliminarAbrazo